En CdelU

EJECUTIVO - MAGISTRADXS

Oliva recibió a la cúpula de la justicia Federal en La Histórica

El Intendente, Martín Oliva, se reunió con el juez y la jueza federal Pablo Seró y María Caccioppoli y con el Presidente del tribunal oral Jorge Sebastián Gallino para continuar con el fortalecimiento de las relaciones y los trabajos conjuntos que realizan entre la ciudad y la justicia.

Martes 30 de Marzo de 2021 | 09:39

En el encuentro partipó, además, el director de Legislación y Asuntos Jurídicos del municipio Sebastián Fagúndez.
 
El objetivo del encuentro fue establecer una agenda en común que fortalezca los lazos entre la justicia federal y el Estado municipal para mejorar la calidad de vida de los vecinos uruguayenses, según destacaron desde prensa de la municipalidad.
 
Falta de lugar en las dependencias de los juzgados fue un punto que marcaron los jueves y la jueza con la respectiva necesidad de ampliar sus instalaciones. El espacio, indicaron, resguarda “importantes elementos en su archivo y que con el tiempo se ve reducido en sus dimensiones”.
 
En el transcurso del 2020, en el marco de su primer año de gestión envuelto en la pandemia por Coronavirus, Oliva fortaleció los vínculos entre el Ejecutivo y la justicia federal, ya que fue y es esta última la responsable de hacer cumplir las normativas federales sanitarias y, en ese sentido, impulsar denuncias por violaciones.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.