Política

FRENTE A LA PANDEMIA

El Gobierno planteó postergar las PASO

En un encuentro en Casa Rosada entre Máximo Kirchner y Sergio Massa (FDT), Cristian Ritondo y Jorge Macri (PRO), el Ejecutivo advirtió la posible necesidad de correr las fechas de las PASO por el Coronavirus.

Miercoles 31 de Marzo de 2021 | 08:42

El ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kiccilof, el jefe de la bancada del FDT en diputados, Máximo Kirchner, el titular de Diputados, Sergio Massa, y los macrista Cristian Ritondo y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, fueron quienes se reunieron en la Casa Rosada, este martes, y dialogaron sobre la postergación de las elecciones PASO.
 
El encuentro había sido convocado por otro motivo. Había sido por la firma de programas de obras de infraestructura por  5.000 millones de pesos para la provincia de BS. AS. No obstante, el cónclave sirvió para que el Ejecutivo ponga en discusión las fechas de las PASO.
 
Hasta el momento, sólo los gobernadores y algunos legisladores habían planteado la necesidad de suspender o postergar las elecciones. El Presidente, Alberto Fernández, sólo había aceptado incluir el tema en las discusiones extraoficiales del Congreso de la Nación, pero el tema nunca se discutió entre las y los legisladores.
 
No obstante, Ritondo aclaró que la discusión por las PASO se deberá dar en el ámbito legislativo, con lo que negó que haya habido algún acuerdo con el Ejecutivo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.