Política

CORONAVIRUS

Cresto y su familia tienen Covid

La esposa de Enrique Cresto, Leticia Ponzinibbio, informó que la familia se encuentra aislada por haber sido diagnosticada, ella y Enrique, como casos positivos de Covid-19. Afirmó que se encuentran "muy bien", aislados, y que cursan la enfermedad como "asintomáticos".

Miercoles 07 de Abril de 2021 | 10:15

“Nos hicimos el hisopado por precaución como tantas veces lo hemos realizado dada la actividad de Enrique y lo expuesto que está, salvo que esta vez nos dio positivo”, comentó Ponzinibbio, en las redes sociales, la esposa, compañera de Enrique Cresto.
 
“Para todos los que se van enterando que nos dio positivo y quieren saber cómo estamos les cuento que todos muy bien, aparentemente asintomáticos, de todas maneras permaneceremos en casa aislados los días que correspondan”, agregó.
 
Cresto es el titular del Enohsa e intendente de Concordia, aunque en uso de licencia.

 
 

Para todos los que se van enterando que nos dio positivo y quieren saber cómo estamos les cuento que todos muy bien,...

Posted by Leticia Ponzinibbio on Tuesday, April 6, 2021
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.