Radicales

INTERNA EN LA UCR

Por falta de aportes partidarios, Percara fue dada de baja de la lista de Treppo

Oscar Treppo, candidato a presidente de la lista Radicales por Concepción en la interna de la UCR, debió cambiar su postulante a vicepresidenta dado que Karina Percara, quien era la candidata, fue dada de baja de oficio por falta de aportes partidarios cuando era concejala.

Miercoles 07 de Abril de 2021 | 20:04

El Tribunal Electoral de la UCR de Entre Ríos actuó de oficio y anuló la postulación a vicepresidenta de Karina Percara en la lista Radicales por Concepción, que lleva a Oscar Treppo, actual presidente del partido, como candidato a Presidente.
 
La decisión fue tomada en Paraná a última hora de este lunes. Entonces, Treppo y su gente debió modificar la lista presentada y en el lugar de Percara anotó a Laura Ambrucino.
 
Las internas en el radicalismo uruguayense tendrán como contendientes a Oscar Treppo, apoyado por la familia Artusi, la Corriente Illia y otros dirigentes, tales como Guillermo Vázquez, y a Gonzalo Gaggino, que representará a Nuevos Vientos, un espacio conformado en su mayoría por militancia y dirigentes Sub45. Gaggino tiene 38 años.
 
El cambio de Ambrucino por Percara se puede ver en el mismo Facebook de Radicales por Concepción. El 2 de abril, el espacio publicó una imagen que se ve a Treppo como candidato a Presidente y a Percara como su Vice. Un día después, lo mismo: Treppo, presidente, Percara, Vice.
 
La modificación fue difundida este 7 de abril por la tarde. En una nueva imagen se informa que el postulante a Presidente es Treppo, pero su vice es, ahora, Laura Ambrucino.

RADICALES POR CONCEPCIÓN EL 2 DE ABRIL




















RADICALES POR CONCEPCIÓN EL 3 DE ABRIL

























RADICALES POR CONCEPCIÓN EL 7 DE ABRIL























 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.