Radicales

POR EL CORONAVIRUS

Se suspendieron las internas en la UCR

La ministra de Gobierno y Justicia firmó una resolución a través de la cual "no autorizó" las internas en el radicalismo debido al cuadro sanitario. La medida estará vigente hasta el 30 de abril, en coincidencia con el DNU nacional. En La Histórica iban a darse las internas.

Lunes 12 de Abril de 2021 | 20:44

La Resolución 166/21 del ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos dispone en sólo dos artículos que la UCR provincial no podrá realizar las internas que tenía prevista para el domingo 18 de abril. El primero anuncia que no se autoriza la realización de las internas, y el segundo dictamina que la prohibición estará vigente hasta el 30 de abril.
 
Entre los fundamentos figura la vigencia del DNU 235/21, que estableció disposiciones sanitarias, y al que adhirió la provincia.
 
La decisión de Rosario Romero fue en respuesta al pedido de autorización que hicieron desde la UCR provincial.
 

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
El radicalismo concepcionero era uno de los que iba a dirimir quién serán las próximas autoridades. Los competidores eran el actual Presidente, Oscar Treppo, y Gonzalo Gaggino, en representación de un grupo que en su mayoría es Sub45.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.