Sociedad

FRENTE A LA PANDEMIA

Urribarri confirmó que Israel verificará la fase 3 de su vacuna en Argentina

El embajador argentino en Israel y Chipre, Sergio Urribarri, destacó que científicos israelíes arribarán al país para comenzar el proceso del control de la fase 3 de su vacuna, Brilife. Argentina, agregó Urribarri, podría producir la vacuna una vez que sea aprobada.

Lunes 26 de Abril de 2021 | 10:17

La conclusión de la fase 3 de Brilife, la vacuna nacional de Israel contra el Coronavirus, tendrá a Argentina como uno de los lugares en los que se controlará.
 
Urribarri adelantó que en mayo llegarán al país científicos del país asiático para avanzar en los detalles del trabajo a realizar.

En este marco, el exgobernador entrerriano y actual embajador en Israel, aseveró que los científicos que vendrán se reunirán con laboratorios argentinos para evaluar la posibilidad de que la vacuna, si es aprobada, se fabrique en el país, según dijo en diálogo con Palabras Cruzadas de Radio de la Plaza de Paraná y Cadena Entrerriana de Concordia.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.