Radicales

UCR

Monge y Gallay asumen el 14

Las nuevas autoridades en la UCR entrerriana comenzarán a asumir sus cargos el 14 de mayo, cuando, entonces, entre en función el Presidente del partido para la provincia, Jorge Monge, y el titular en el departamento Uruguay, Silvio Gallay.

Martes 04 de Mayo de 2021 | 10:13

Por su parte, Gonzalo Gaggino, quien fue elegido como Presidente del Comité Concepción del Uruguay, asumirá en una fecha posterior a la que lo harán Monge y Gallay.
 
Gaggino alcanzó la titularidad de los y las boinas blancas uruguayenses al haber ido a las internas partidarias, en las que su contrincante, Oscar Treppo, desistió de la competencia electoral y se bajó.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.