Legislativas

SENADO

Dictamen favorable al acceso al cannabis medicinal

La Comisión que preside la senadora Nancy Miranda (Federal- Frente Justicialista), dio tratamiento al proyecto de ley de autoría de los diputados Néstor Loggio y Silvia Moreno, quienes además fueron invitados a la reunión. 

Martes 04 de Mayo de 2021 | 17:05

La iniciativa crea el régimen para el acceso seguro e informado al cannabis con fines médicos, terapéuticos y/o paliativos del dolor y a sus derivados, con el fin de garantizar y promover la protección integral de la salud de las personas a las que se les indique su uso para dicho fines (Expediente Nº 24.789).

Durante el encuentro, se escucharon a los asesores técnicos que colaboraron en la redacción del proyecto y se emitió dictamen favorable por unanimidad.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.